Preguntas frecuentes
 


¿Cuánto tiempo tengo para pagar mi compra?
Si pagaste con tarjeta de débito o crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! 🙂
En caso que elijas Efectivo (Rapipago / Pago Fácil) o transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo.
En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

 


¿Cómo realizamos el envío y cuál es su costo?
Trabajamos con Correo Argentino y OCA con quienes tenemos las tarifas más bajas del país!
Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio.
Para chequear costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
En CABA, hacemos envíos con mensajería, o podes pasar por nuestro Showroom Cile Point!
Y una gran noticia, si tu pedido es mayor a $25000, el envío es GRATIS!



¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Que recibas en tiempo y forma para nosotros es súper importante!
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Podes averiguarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días hábiles.
Si sos de CABA o alrededores, podes retirar por nuestro Showroom Cile Point o te lo podemos mandar con mensajería en 24/48 hs.
Contactanos por WhatsApp y coordinamos 😁

 


¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.
Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 


¿Qué pasa si no estoy?
Para los envíos a domicilio, Correo Argentino u OCA visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar.
En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido.
Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.



¿Qué pasa si puse mal la dirección?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 


¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de Correo Argentino u OCA a tiempo?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros.
Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 


¿Realizan cambios?
Sí, tu satisfacción es súper importante para nosotros.
Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

• Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
• Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. El envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

IMPORTANTE: los productos OUTLET o SEGUNDA SELECCIÓN no tienen cambio ni devolución.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: el producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.

 


¿Cómo puedo seguir mi pedido?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío.
Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 


¿Venden por mayor?

Sí. Podés llenar el formulario para conocerte y ver que cumplís con los requisitos para ser Cliente Mayorista.
Te pedimos que nos pases el mayor detalle posible de tu negocio y de tu forma de operar.
Y nos avisas por WhatsApp que para avisar que ya lo completaste.